martes, 23 de noviembre de 2010

Interés sobre Audiobibliotecas




Estando buceando por Internet, encontrè una página web sobre audiobibliotecas, cosa que me ha resultado curioso, ya que, no sabía ni que existían (a lo mejor soy la única persona que no lo sabía) pero me entro la curiosidad y entre http://www.audiobibliotecas.com/ y me defraudo bastante, ya que , solo se pueden realizar búsquedas con el buscador de google; y en esta página web también podemos ver anuncios pero claro anuncios de google relacionados con audio.


Después de entrar en la página web, la idea que en un principio me resulto curioso el entrar haber de me podía encontrar sobre las audiobibliotecas era muy diferente a la realidad.
Bueno me ha servido para darme cuenta que muchas veces lo que una persona tiene unas espectativas luego cuando ves la realidad es otra totalmente diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario