lunes, 16 de mayo de 2011

FESABID

La Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID) es una entidad de derecho privado, sin ánimo de lucro, fundada en 1988 con el fin de reunir a las asociaciones profesionales más relevantes del sector.

La Federación constituye un lugar de encuentro de los profesionales españoles representados por sus respectivas asociaciones, a fin de intercambiar conocimientos y experiencias y realizar juntos proyectos de interés común.

FESABID es reconocida como portavoz común de los profesionales de la información y la documentación españoles por la Administración Pública Española, la Unión europea y diversos organismos internacionales.

FESABID organiza con periodicidad bienal las Jornadas Españolas de Documentación, junto con la Feria Documat.

Este año FESABID se celebrá los días 25, 26 y 27 de Mayo 2011 en Málaga.

Estas Jornadas Españolas de Documentación, son unas jornadas bastante satisfactorias para todos los profesionales de la información, ya que es, es una de las oportunidades de conocer iniciativas y novedades sobre cada campo que compone la Documentación, por lo que respecta a la Feria Documat, está bien para aquellas personas interesadas en alguna organización concreta y se puede solicitar todo tipo de documentación sobre la empresa y también se puede entregar el Curriculum Vitae.

Para obtener más información sobre las Jornadas que se realizan este año se puede consultar: http://www.fesabid.org/malaga2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario